Diplomado en Maquillaje Profesional

Este es nuestro curso más completo con validez oficial SEP. Está basado en el minucioso y preciso análisis del rostro para que puedas realizar cualquier servicio de maquillaje con excelentes resultados de una manera sencilla y precisa, pues tras el correcto análisis de las características y/o problemas de tu clienta aplicarás todas las herramientas teóricas y técnicas del maquillaje, la colorimetría y la iluminación para realizar un servicio de maquillaje acorde a sus necesidades.
Aprenderás a maquillar a cualquier persona para cualquier tipo de evento: a personas jóvenes, maduras, con problemas de piel como vitiligo, paño, acné, etcétera y los eventos son tan variados como graduaciones, bautizos, premiaciones y por supuesto, Novias y Quinceañeras pues nuestro método se basa también en la resolución de problemas en un mercado real y comercial.








Te garantizamos que siguiendo nuestro método de trabajo serás capaz de realizar cualquier servicio de maquillaje social con excelentes resultados ya que tu servicio estará basado en el análisis y una técnica precisa para resolver de manera práctica cada problema que se te presente.

Nuestros grupos son pequeños para darte la atención que te mereces y tu experiencia de aprendizaje sea significativa y puedas utilizar las herramientas técnicas y teóricas de la manera correcta